Xavi: “Estamos jodidos”

Xavi: “Estamos jodidos”

- in Deportes
0

GRA257-BARCELONA-03-05-2014-El_54406565583_54115221152_960_640El futbolista del Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el Barcelona “no ha estado a la altura de las expectativas esta temporada” y ha sido muy claro con el estado de ánimo del conjunto después del empate a dos ante el Getafe. “Estamos jodidos”, ha exclamado Xavi.

“Teníamos una gran ilusión en las pequeñas opciones que teníamos, pero hoy lo hemos lanzado a la basura”, ha continuado.

“No hemos tenido una buena temporada. Ha sido un curso de mucha negatividad. No hemos sido muy competitivos en muchos aspectos. No hemos estado a la altura de lo que se espera de nosotros y debemos hacer autocrítica”, ha remarcado el futbolista azulgrana, mirando ya a la próxima campaña: “veremos si la temporada que viene podemos volver a estar a la altura de las expectativas”.

Además, Xavi ha asegurado que una de las claves de esta campaña ha sido la falta de puntería de cara a gol. “Creamos muchas ocasiones pero no las materializamos. Debemos mejorar muchas cosas, y hacer análisis entre nosotros”, ha concluido.

 

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso