Wilson Palacios: “Juzguen después del mundial”

Wilson Palacios: “Juzguen después del mundial”

- in Deportes
0

8ad2ae203907bcbc51b06e2ef6aa93aa_XL

Wilson Roberto Palacios, integrante de la selección nacional, pidió a la afición hondureña que les tengan fe y que no se desanimen por los resultados de los juegos amistosos.

El jugador recordó que cuando el público está más pesimista, mejor le salen los resultados a la selecciones y en esta no sería la excepción, por eso les pidió que no se desesperen.

“Téngannos fe que en el mundial se juega lo bueno, para allá vamos, para eso nos estamos preparando y lo mejor será que nos juzguen después de la competencia”, expresó el contención de la bicolor.

El futbolista manifestó que entiende a la afición porque siempre desean que se ganen los juegos, “nosotros también queremos ganarlos, en la mente nuestra, de ninguno de nosotros pasa perder ni los amistosos”.

Palacios dijo que el mayor deseo de todos los integrantes de la selección es darle alegría a toda la gente, pero que a veces las cosas no se dan porque no siempre se podrá ganar.

“Sabemos que esto del fútbol es lo que más le apasiona a nuestros compatriotas, que esto es de las pocas alegrías que recibe y siempre nos esforzamos por ganar los partidos para que ellos estén contentos, pero no todo el tiempo se dan las cosas como uno desea”, declaró.

Palacios expresó que está a las órdenes del técnico, Luis Fernando Suárez para jugar el partido contra Inglaterra el próximo 7 de este mes en el Sun Life Stadium.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de