Wilson Palacios: “El objetivo es llegar hasta donde se pueda”

Wilson Palacios: “El objetivo es llegar hasta donde se pueda”

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

“Vengo contento, motivado esperando que las cosas nos salgan bien, sabemos que estamos ahí para ir a un mundial, aunque todavía no estamos seguros porque en los entrenos puede pasar cualquier cosa”.

Esas fueron las primeras palabras del volante de contención de la selección nacional, Wilson Roberto Palacios quien ayer se reportó en el hotel de concentración de la escuadra catracha.

Palacios aseguró que en cierto momento “estaba nervioso” cuando el seleccionador, Luis Suárez, no había dado la lista, pero luego “fue emocionante escuchar mi nombre entre los 23”

Parte de su felicidad que era inocultable fue porque “estar en la selección es de lo más importante para mí, tengo la motivación de estar en este grupo junto a mi hermano Jerry”.

Agregó que  “es algo que tiene emocionada a mi madre, por cierto le mando un saludo de Día de las Madres, ella tiene la dicha de tenernos de forma consecutiva en un mundial”.

Palacios recordó que el torneo anterior vistiendo la camisa de su equipo, el Stoke City, sólo había jugado 42 minutos, pero “en este he tenido la oportunidad de jugar más”.

El futbolista dijo que “si hace un buen mundial, podría darse el cambio de equipo, aunque me queda un año más con el club allá en Inglaterra”.

El objetivo del volante catracho en Brasil, es “llegar hasta donde se pueda, trabajar partido a partido para no sólo jugar los primeros tres encuentros”.

Basado en que los partidos se juegan once contra once, Palacios, dijo que no había preocupación por el tipo de rivales a los que Honduras se medirá en la primera fase mundialista.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal