Will Barahona: “Es un baño de humildad”

Will Barahona: “Es un baño de humildad”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.cls

Haber quedado en el tercer lugar del Torneo Clausura, ha impactado fuertemente en el plantel del Real España, por eso desde ayer se comenzó a trabajar en la parte psicológica de los jugadores.

El cuerpo técnico aurinegro sabe que no es el momento de lamentarse, sino de trabajar porque mañana  ya tienen el primer compromiso del repechaje ante Victoria en La  Ceiba.

A algunos futbolistas les cayó como agua fría en el cuerpo haber empatado 0-0 ante Platense el domingo anterior, la mentalidad era ganar para quedar ubicado en el primero o segundo lugar  para estar a la espera de los que pasaran el repechaje.

Además los días feriados que recibirían en esta Semana Santa fueron suspendidos porque el sábado tendrán el juego de vuelta ante los  ceibeños.

Además de trabajar en la parte mental ayer se hizo regenerativo con los deportistas que tuvieron participación ante los escualos.

Los campeones nacionales para el juego ante Victoria contaran con Bryan Acosta y Carlo Costly que no fue de la partida ante los porteños por acumulación de tarjetas amarillas.

“Se sigue en la lucha, pero no esperábamos este momento. Es un baño de  humildad, ahora hay que seguir trabajando”, expresó el lateral derecho Wilfredo Barahona.

Reconoció que la confianza los traicionó por lo tanto ahora solo queda ver para adelante especialmente en el cruce ante  Victoria.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,