¿Vida o Deportes Savio?

¿Vida o Deportes Savio?

- in Deportes
0

vida vs savio

Todo lo que comienza termina y el final de las vueltas regulares del Torneo Clausura será mañana. En punto de las 3:00 de la tarde, cinco ciudades hondureñas estarán prácticamente paralizadas por la actividad futbolística de la Liga Nacional.

Vida y Deportes Savio serán los protagonistas. Ambos equipos pelearán por no descender a la Segunda División y ya no tienen más tiempo. Los “Cocoteros” que dejaron escapar la oportunidad que sí aprovechó Marathon para alejarse de la zona roja, precisamente se medirán al equipo de Manuel Keosseián.

La desventaja del Vida es que el “Monstruo” quiere conseguir su cuarto triunfo consecutivo ya que si Motagua pierde ante Parrillas One, sumar ante el club de La Ceiba significaría tener una posibilidad de quedarse con el lugar número cuatro de la tabla de posiciones.

Pero no solo Vida la tendrá difícil en esta última fecha, Deportes Savio juega como visitante y ante el tetracampeón Olimpia, que si bien no pasa por su mejor momento, siempre es un rival complicado.

Vida perdió enfrentando a Motagua en la pasada jornada y Deportes Savio empató ante Platense. ¡Se complicaron!

Marathon y Olimpia puede definir el descendido de mañana y sus rivales tendrán la obligación de sumar.

Si Vida y Deportes Savio pierden, el beneficiado sería el equipo ceibeño porque tiene un punto más que los de Santa Rosa de Copán en la tabla del descenso.

Primer lugar
Real España está interesado en cerrar como líder de las vueltas regulares y es precisamente lo que intentará hacer. Recibirá a Platense y una victoria se lo permitiría, siempre y cuando Olimpia pierda o empate, sino el primer lugar se definiría por goles anotados, donde la “Máquina” tiene sus ventajas.

Real Sociedad también tiene posibilidades, pero dependerá de que tanto la “Realeza” como el “León” caigan derrotados.

Todos los partidos será a una misma hora, el cierre estará eléctrico. En juego estará el liderato y el próximo inquilino de la Segunda.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos