Ven “rara” la lesión de Montes

Ven “rara” la lesión de Montes

- in Deportes
0

Sin-título-1

El defensor central del Motagua, Juan Pablo Montes, sigue sin jugar, la lesión de tibia en su pie izquierdo lo ha alejado de las canchas por casi dos meses.

La dirigencia del equipo azul profundo, ha reaccionado respecto al tema y según el presidente de esa institución, Pedro Átala, “se presenta algo raro en la lesión” porque no le encuentran cura.

Átala dijo que “no saben qué pasará con la lesión de Montes” ya que durante el tratamiento que se le ha hecho, en algunas veces presenta mejoría, pero luego se le inflama de nuevo.

El dirigente de los motagüenses, expresó que “en ningún momento se ha descuidado de la salud del jugador” porque es un elemento importante no sólo para el club sino que también para la selección.

el presidente de las águilas, le pidió a Montes que no se desespere que el cuerpo técnico está a la espera quiere que su recuperación sea óptima para echar mano de sus servicios.
“Montes es un jugador de selección, y quizás por ahí podemos entender su deseo de jugar porque  estamos a poco tiempo del mundial y él quiere mostrarse para volver”, expresó el directivo.

Según Átala, a raíz de que el cuerpo médico del club no logra curar la afección del futbolista, se ha recurrido al cuerpo médico de la selección nacional para que también lo observe.

“La Fenafuth también nos está apoyando en la recuperación de Montes, o sea, se está buscando por todos los medios la manera de recuperarlo”, puntualizó

You may also like

Bélgica mostró poderío y arrasó con la debutante Panamá

El debut mundialista de Panamá tuvo solo 45