Van Gaal insiste en Cesc Fábregas

Van Gaal insiste en Cesc Fábregas

- in Deportes
0

Cesc-Fabregas-celebra-con-Leo-_54401435910_54115221152_960_640El nuevo técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, insiste en el fichaje del jugadore del F.C. Barcelona, Cesc Fábregas, según ‘Daily Star’. El rotativo apunta que el técnico holandés quiere armar un equipo alrededor del futbolista de Arenys, junto al jugador de la Juventus, Arturo Vidal. El objetivo: “mejorar la creatividad en el centro del campo”, según apunta el cotidiano británico.

Este martes ya apuntaba el ‘Daily Mail ‘ que Manchester United y Arsenal lucharían por hacerse con los servicios del futbolista catalán, pese a su voluntad de no dejar el Camp Nou.

Dicha información aseguraba que el Barça les respondió que “podrían firmar a Cesc Fàbregas si están dispuestos a ofrecer 45 millones de libras esterlinas”.

Van Gaal: “No hablamos de dinero, sólo de jugadores”

En este sentido, ‘Daily Star’ publica este miércoles declaraciones de Louis Van Gaal en las que explica demuestra su despreocupación por el dinero que el United va a invertir en fichajes en este mercado de verano.

“Yo digo los jugadores que quiero y los que pueden irse. Pero el United es el que debe negociar. Nunca he interferido en las transferencias. No hablamos de dinero, hablabos sólo de los jugadores que deseo. El objetivo es volver a llevar al Manchester United a lo más alto, ya que es donde estaban a las órdenes de Sir Alex Ferguson”, ha matizado en el diario inglés.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal