Valladares: “La pelota no traspasó totalmente”

Valladares: “La pelota no traspasó totalmente”

- in Deportes
0

10411319_669253893155805_8263497341213077017_n

El guardameta de la Selección Nacional, Noel Valladares, aseguró que el árbitro tuvo que ampararse en la tecnología para decidir que el primer tanto fue gol, pero que a ellos les generó duda lo que se mostró en las pantallas.

“Yo vi que la pelota no traspasó totalmente de línea de meta, seguí jugando y en eso vi que el árbitro había dicho que la pelota había entrado, según el árbitro, se activó el sonido de su reloj que indica que el balón había entrado”, manifestó.

El arquero catracho declaró que el hecho de que en la pizarra electrónica se haya mostrado primero que el balón no había entrado y que segundos después que sí, eso “nos produjo confusión”.

“Esperamos un partido complicado, pero tenemos esa sensación de que ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones, nos conocemos perfectamente bien”, manifestó.

El guardameta quien fue cómplice del primer gol del partido por la forma de cómo se le escapó al momento que quiso atraparla, dijo que “en el partido lo manejamos bien en los primeros minutos, pero perdimos la concentración y el orden y por eso nos llevamos los tres goles”.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso