Valdés se despide de la plantilla

Valdés se despide de la plantilla

- in Deportes
0

valdes-noviasEn la última semana de competición los acontecimientos se precipitan en el seno del FC Barcelona. Aunque el equipo azulgrana está vivo en la Liga, hay jugadores que tienen muy claro que su futuro está fuera del club azulgrana. Es el caso de Víctor Valdés, que hoy se ha despedido de sus compañeros de equipo. El portero ha hecho un breve discurso en el vestuario y ha dicho adiós al resto de futbolistas de la primera plantilla así como de los técnicos y resto del personal que trabaja a diario con el equipo.

Por la tarde el club ha confirmado que el jugador ha finalizado la primera fase de recuperación de su lesión de rodilla y se desplazará a Augsburgo (Alemania) para iniciar la segunda fase con el equipo del doctor Ulrich Boenisch.

Valdés ya anunció hace más de un año que no iba a renovar su contrato con el Barça y llegó a un acuerdo con el Mónaco para cuando acabase su relación con el club azulgrana. Cuando se lesionó de gravedad ante el Celta, el Barça se puso a su disposición para lo que hiciese falta.

Ahora queda por saber la forma en que se despedirá de la afición. El único día que queda es el próximo sábado, en que el Barça se juega la Liga en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia