Un hotel solo para la Bicolor

Un hotel solo para la Bicolor

- in Deportes
0

Con 74 habitaciones exclusivas para la delegación y  la garantía de cumplir las normas establecidas por la FIFA, así es el hotel Transamérica, sitio en donde se alojará la selección mundialista de Honduras.

El lugar se encuentra justamente al ingreso de Porto Feliz y a 132 kilómetros de Sao Paulo. La representación nacional lo escogió por lo apartado que esta de sitios de concentración masiva de aficionados o turistas.

Tiene una sola entrada y así el control es más fácil, en las afueras el área de parqueo será acordonada para personal de seguridad de la ciudad y la Policía Federal. Desde ya está prohibido el acceso de periodistas al interior del hotel. Tampoco será posible la presencia de otros huéspedes, el hotel será utilizado solamente por los jugadores, cuerpo técnico y delegados de la Fenafuth. Los invitados y otras personas acreditadas por la federación, serán alojados en otro sitio.

En el Transamérica en temporadas normales, aloja a gente de negocios o personas que buscan tranquilidad. Además se renta de forma permanente habitaciones a ejecutivos.

En cada apartamento hay TVC LCD, mesa de trabajo, internet, wifi y aire acondicionado. Las camas son super cómodas y la habitación esta finamente decorada.

Asimismo cuenta con gimnasio y una sala para eventos o reuniones con capacidad para 120 personas. Todo lo anterior garantiza que la selección mayor tendrá las condiciones como para descansar y mantenerse alejado tanto de los medios o de la afición.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso