Un argentino por “Carlón” en el Victoria

Un argentino por “Carlón” en el Victoria

- in Deportes
0

043269a4c7787858277926a2ad0c865a_XL

El entrenador hondureño Carlos Martínez ha sido separado de la dirección técnica del Victoria tras la ascensión a la presidencia del recién electo Jorge Matute. La primera decisión fue destituir a la persona que los metió a una semifinal tras eliminar al campeón en el repechaje.

Los nuevos mandamases de la “jaiba” le pidieron la rescisión del contrato a Carlos Martínez ya que aun tenía una vigencia de seis meses y causó extrañeza porque quien lo trajo a La Ceiba fue Carlos Molineros, anterior presidente y primer aval de la gestión de Jorge “Nino” Matute.

GUAITA AL RELEVO
En el cargo de entrenador queda ahora un argentino llamado Cristian Guaita quien fue traído a la ciudad hace unos meses por su paisano Héctor Vargas cuando fungía en el cargo del club como director técnico.

En ese entonces fue presentado como director deportivo del Victoria y en su labor se haría énfasis en todas las categorías menores y tras la destitución de Carlos Martínez se le ha nombrado como director técnico. El permanece de vacaciones en Argentina.

El nuevo adiestrador es el papá de Leandro Guaita, un fino mediocampista que estuvo en el equipo hace menos de un año y que dejó destellos de calidad con su juego, y su progenitor únicamente tiene antecedentes de trabajar con las fuerzas básicas de Estudiantes de La Plata en Sudamérica.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De