Touré Yaya: “¿El Barça? Nunca se sabe qué puede pasar”

Touré Yaya: “¿El Barça? Nunca se sabe qué puede pasar”

- in Deportes
0

Yaya-Toure-celebra-el-segundo-_54406397288_54115221152_960_640Yaya Touré se deja querer en clave de mercato y, en declaraciones realizadas a la prestigiosa revista France Football, juega a dos bandas.

Preguntado por el PSG y por un posible retorno al Barça, el crack ex azulgrana dice que el conjunto parisino “se ha convertido en uno de los clubs más grandes de Europa y sería un honor jugar con ellos si es que yo puede serles de utilidad. Teniendo en cuenta los objetivos deportivos del PSG, ¿cómo no puede interesar fichar por ellos?”.

Reitera que quisiera colgar las botas en el Barça

“¿El Barcelona. Sí, es cierto que he dicho (en varias ocasiones) que me gustaría terminar mi carrera ahí. Nunca se sabe qué puede pasar”, ha subrayado también el internacional marfileño, dejando muy abierta la puerta de salida del Manchester City que, según ha reiterado por su parte su representante Dimitry Selyuk “no respeta” a Touré ni humana ni deportivamente hablando.

Además, el propio Touré Yaya destaca que “teniendo en cuenta la buena temporada con el City, todo el mundo habla de mí y todo está abierto. Mi agente descuelga el teléfono cada vez que le llaman y sabe qué es lo que yo necesito. Ya veremos qué pasará, pero ahora yo estoy centrado en el Mundial“.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso