Toni Kroos desea fichar por el Real Madrid

Toni Kroos desea fichar por el Real Madrid

- in Deportes
0

MADRID-SPAIN-APRIL-23-Toni-Kro_54406153744_54115221152_960_640El jugador del Bayer de Múnich, Toni Kroos, habría decidido no renovar con el club bávaro y le habría pedido que negocie un posible traspaso con el Real Madrid, según ha apuntado ‘El Confidencial’. El cotidiano ha asegurado que el mediocentro quiere que el cuadro germano escuche una oferta, en el caso de que el club blanco se decida a fichar al futbolista alemán.

Según el cotidiano, Ancelotti tendría la incorporación del centrocampista como prioridad para su equipo, a la espera también de cerrar el fichaje de Luis Suárez.

Dicha información también explica que el jugador se ha distanciado del Bayern por una gran diferencia de salario con otros jugadores del Bayern, lo que le habría hecho sentir poco valorado.

Según ‘El Confidencial’, Kroos quería tener atado su futuro antes de iniciar el Mundial y, por ello, su agente presentó una oferta para renovar con el club, que el Bayern rechazó. En este sentido, el citado diario asegura que Volker Struth, su agente, se ha reunido ya tres veces con dirigentes del Madrid para cerrar la operación.

 

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de