Thiago Silva: “A Messi solo lo paras con un revólver”

Thiago Silva: “A Messi solo lo paras con un revólver”

- in Deportes
0

Thiago-Silva-y-Messi-en-un-ami_54302101680_54115221152_960_640Thiago Silva, capitán y uno de los emblemas de la selección brasileña que sueña con levantar una nueva Copa del Mundo en su casa, se mostró preocupado por un posible cruce con Leo Messi, capitán de la albiceleste.

El defensa del PSG, que ha figurado reiteradamente en la órbita del Barcelona, describió de manera muy particular el método que hay debería utilizar para detener al astro argentino: “Parar a Messi en un duelo frente a frente, sólo con un revólver en la mano”, aseguró.

En declaraciones a la revista Placar, Silva agregó que “a pesar de las últimas lesiones, Messi es un jugador que va a darnos mucho trabajo en el Mundial”.

“Le quita el sueño a cualquiera”

El zaguero brasileño también destacó que Leo “es el jugador que le quita el sueño a cualquiera”, y en ese sentido recordó que “me enfrenté a él tres veces con el Milan y una con el PSG”.

“No hace grandes movimientos para desmarcarse, va circulando mientras el resto del equipo trabaja con la pelota. Cuando el juego va para un lado de la cancha, él está solo en el otro lado”, describió en referencia a las cualidades de la ‘Pulga’.

Una final con Argentina, Alemania o España

En otro orden de cosas, consultado sobre cuál sería su final soñada para este Mundial, Thiago Silva reveló que “contra Argentina por sur un clásico, contra Alemania por ser una revancha de la de 2002 o contra España, ya que ellos también están esperando una revancha”.

“Sergio Ramos dijo que la historia sería diferente en el Mundial”, completó al respecto.

 

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso