Thiago Alcántara se perderá el Mundial

Thiago Alcántara se perderá el Mundial

- in Deportes
0

COP007-HERNING-DINAMARCA-19-6-_54173956685_54115221152_960_640Thiago Alcántara será baja en el Mundial de Brasil, remitiendo a fuentes del Bayern, que ha confirmado el retroceso en la recuperación de la lesión de rodilla del jugador ex azulgrana avanzado por la tarde por la COPE.

Confirmando lo avanzado por la COPE

Siempre según Sky Sport, Thiago asimismo se perderá la final de Copa de este sábado en Berlín contra el Dortmund, como también confirman fuentes del club muniqués y como también había avanzado la COPE.

Ésta destacaba que “Thiago es seria duda”, mientras Sky Sport descarta su presencia en el seno de la Roja. “El parte médico oficial, este jueves”, agregaba el canal temático de deportes.

Ya se perdió el Euro-2012 y los JJ.OO.

Thiago ya quedó fuera de Eurocopa 2012, aunque entonces sus opciones eran escasas, y de los Juegos Olímpicos de Londres por una lesión de tibia.

Para la cita mundialista de Brasil parecía un fijo en los planes de Del Bosque, aunque estaba en el aire por la lesión que sufrió el 29 de marzo en un partido de la Bundesliga ante el Hoffenheim, en el que se produjo una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha.

El médico le recomendó operarse

El diagnóstico inicial habló de un período de baja de cuatro semanas y Thiago ya lleva mes y medio en el dique seco.

Cabe destacar que el médico del Bayern, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, recomendó que Thiago pasara por el quirófano, pero al final se optó por un tratamiento no invasivo.

 

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán