Técnico del Borussia cree que “no es tan difícil” remontar al Real Madrid

Técnico del Borussia cree que “no es tan difícil” remontar al Real Madrid

- in Deportes
0

1396473420_705474_1396473989_noticia_grandeEl entrenador del Borussia Dortmund Jurgen Klopp declaró este lunes que no cree que sea “tan difícil” remontar el 3-0 adverso ante el Real Madrid que su equipo afrontará el martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Encaramos el partido de la forma más natural posible. Al fin y al cabo no es tan difícil. Lo que nosotros sólo podemos decir es que hay que darlo todo. Le debemos a nuestros seguidores poner toda la pasión del mundo”, dijo el preparador alemán.

El Borussia Dortmund fue el verdugo del Real Madrid el año pasado en la Liga de Campeones al eliminarlo en semifinales. En esta ocasión el equipo alemán lo tiene más complicado.

“Habrá que jugar con muchísima pasión, eso está claro… No puedes hacerlo bien de otra manera. En la ida la conclusión fue que tuvimos alguna oportunidad y no la aprovechamos. Eso hay que corregirlo, como el defender mal. Y a ver dónde nos lleva eso”, dijo Klopp.

“Como somos especialistas en los segundos tiempos vamos a ver lo que podemos hacer en el segundo tiempo esta vez”, añadió el carismático técnico del Dortmund.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán