Técnico de la Juventus, ha llamado en persona a Alexis Sánchez

Técnico de la Juventus, ha llamado en persona a Alexis Sánchez

- in Deportes
0

Alexis-Sanchez-en-un-entrenami_54409300616_54115221152_960_640Antonio Conte, el técnico de la Juventus, ha llamado en persona a Alexis Sánchez para tratar de convencerle de que fiche por la Vecchia Signora. El entrenador le ha explicado, punto por punto, cual es su proyecto, que papel de protagonista le reserva y hasta que jugadores van a irse y quedarse. Hasta se ha arriesgado asegurarle la continuidad de su amigo y compatriota, Arturo Vidal.

Alexis le ha contestado que, en principio, está a la espera de conocer una decision oficial del Barça. De que tiene ofertas importantes de la Premier Leaguee (sobre todo del Manchester United) pero le ha confirmado a Conte que si deja el Barça, le encantaría volver a Italia, donde ya triunfó en el Udinese. Además, su actual compañera, Laia Grassi, es una diseñadora italiana, aunque afincada en Barcelona.

La Juventus, paralelamente, trabaja con el mánager de Alexis, con Fernando Felicevich, para garantizar que en el caso de dejar el Barça, el destino de Sánchez sea Turín. El acuerdo es pleno.

Tamnien Arturo Vidal, desde la concentración de Chile en la Copa del mundo, ha confesado que “me encataría jugar junto a Alexis en la Juventus, sería un gran refuerzo por la calidad que tienen y, además, es mi amigo”.

La Juventus no ha querido entrar en ninguna negociación con el Barça por Paul Pogba o Arturo Vidal, ni incluyendo en ella a Alexis. Antonio Conte definde que el secreto y la fuerza de su equipo es el medio campo, que no puede permitir que se vaya nadie. Lo puso como condición para no dejar el club, aunque, al final, no ampliara su contrato.

En cambio, la Vecchia Signora, según pudo saber MD, como muestra de buena voluntad se ha retirado de la pugna por Guillermo Cuadrado, jugador que tiene apalabrado el Barça, a la espera que sus copropietarios (Udinese y Fiorentina) se pongan de acuerdo sobre su venta. El colombiano, que no es ya lateral ni por asomo, está loco por jugar en el Barça y podria ser un buen sustituto de Alexis, aunque no tendría sentido la operación, salvo que la Juve pagara mucho por Alexis. De ahí que el Barça no vea con malos ojos traspasar a Alexis a la Premier que pagan más, pero el jugador no quiere.

Finalmente, Luis Enrique no es partidario de sacrificar a Alexis (un jugador que le encanta) si no es porque llega un jugador que le supere como era el caso del ahra lesionado Marco Reus, objetivo número 1, aunque el Borussia Dortmund no le quiera dejar marchar fácilmente. Ahora todo queda en manos de Zubi. Si hay repuesto de calidad superior para Alexis, adiós, Si no, a Lucho ya le va bien quedarse con el chileno.

 

You may also like

Eduardo Atala: “Es una situación muy compleja y lamentable lo que pasa con la Liga Nacional y los Árbitros”

El presidente ejecutivo de Motagua, José Eduardo Atala,