Taxista devuelve 40 entradas olvidadas en su vehículo

Taxista devuelve 40 entradas olvidadas en su vehículo

- in Deportes
0

857028799

Un fanático de Sao Paulo, Adilson Luiz da Cruz, siempre había tenido el sueño de ver un partido en el Mundial en Brasil. Él estuvo muy cerca de conseguir el sueño cuando en su taxi encontró 40 entradas para partidos del máximo evento del fútbol que se celebra en su país. El hallazgo ocurrió el pasado jueves, el día de la inauguración, en horas de la madrugada, pero dice que nunca dudó en devolver los boletos. “No eran mías, mi obligación era devolverlos. He proporcionado este servicio, que me ha sido pagado y yo cumplo hasta el final, incluso si se necesita perder tiempo”, dijo el taxista al ser entrevistado por una radio local.

Dijo que ha sido criado en un hogar humilde y con disciplina, en su familia siempre le enseñaron a seguir el camino correcto, “mi padre siempre me dijo que si has encontrado algo, seguramente tiene dueño”. Adilson se llevó un gran susto cuando encontró la maleta de entradas que estaba en una carpeta en el asiento trasero de su vehículo. Curiosamente, Adilson tuvo que volver a su casa para limpiar el carro que había sido ensuciado por los fanáticos mexicanos, que utilizaron el servicio de taxi para hacer un recorrido cervecero por las áreas turísticas de la localidad. El taxista vio que los boletos incluso eran para partidos de la ronda de octavos y cuartos de final. Durante la madrugada, Adilson trasladó a los turistas en el Morumbí, los pasajeros le pidieron que los llevara a lugares para beber y donde hubiese mujeres hermosas.

Los llevó a un bar en el Boulevard de Amaro Santo y los esperó hasta que salieran. El taxista dice que nunca se ha quedado con los objetos que han quedado olvidados en su vehículo. Excepto por los vasos de un argentino que no ha podido regresar por ellos, pero que tiene en su casa, esperando poder devolverlos. Entonces el taxista decidió emprender la tarea de devolver los boletos. Regresó al área de Morumbí, sabiendo sólo que uno de ellos era de nombre Ulisses, sin embargo no los encontró, pero sí se topó con 150 mexicanos que dijeron conocer a los dos dueños de los boletos.

Adilson no se confió de la palabra de los mexicanos y pidió pruebas para establecer que estos le podrían devolver los objetos olvidados a sus dueños. Como prueba, los turistas le tuvieron que mostrar en fotos a Ulisses y su amigo, además que les pidió que le especificaran a qué partidos y estadios estaban programadas las entradas. Entonces se las dejó. “Se juntaron todos, me rodearon y cantaban y saltaban abrazándome. Me hicieron feliz, pero yo sólo intento ayudar a transmitir una imagen positiva de mi país”, declaró el taxista. “Como recompensa les pedí que por favor apoyen a Brasil en los partidos a los que van a asistir”, culminó en tono de broma.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal