Son pocos pero ponen empeño

Son pocos pero ponen empeño

- in Deportes
0

Con 12 jugadores inició la preparación la selección nacional de cara al mundial de Brasil 2014, la cual incluye la realización de tres partidos amistosos.

De momento la preparación comenzó con: Noel Valladares, Donis Escober, Luis López, Bryan Beckeles, Juan Carlos García, Juan Pablo Montes, Luis Garrido, Jorge Claros, Mario Martínez, Marvin Chávez, Carlo Costly y Rony Martínez.

Lo hecho hasta ayer es el inicio de la preparación para enfrentar a las selecciones de Turquía, el 29 de este mes en el RFK de Washington, luego el 1 de junio se medirá a Israel, en el BBVA Compas Stadium, de Houston, y cerrará ante Inglaterra, el 7 de ese mismo mes en el Sun Life Stadium de Miami.

Una hora de trabajo
Durante una hora, bajo un clima caliente, el equipo catracho realizó la primera jornada de trabajo, bastante dinámica por cierto la que puso el profesor Miguel Falero.

Los trabajos de ayer consistieron en el control del balón, lo que hicieron posterior al calentamiento durante unos 40 minutos, en el se involucraron los 12 seleccionados.

Se cerró con ejercicios en espacio reducido, siempre manteniendo el buen dominio del esférico, por cierto que se está trabajando con la Brazuca, el balón oficial del mundial de Brasil 2014.

Sin dudas que el calor que se experimentó ayer a partir de las 4:00 de la tarde, era agotador, y esa es una de las causas por las que hoy los trabajos van a empezar a partir de las 5:00 de la tarde (3:00 p.m. de Honduras).

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos