Simeone: “Aún no hemos ganado nada”

Simeone: “Aún no hemos ganado nada”

- in Deportes
0

diego_simeone_1

El técnico rojiblanco no se quiso mojar respecto al rival que deparará el sorteo de mañana y pidió prudencia ya que “aún queda mucho”.

Análisis de la clasificación. “Contento porque hicimos un buen trabajo, los chicos han trabajado un partido muy bueno y eso nos genera entusiasmo, alegría para nuestros hinchas y ganas de seguir trabajando en consecuencia de lo que estamos haciendo. No ganamos nada, es un partido importante pero nos sirve para seguir mejorando”.

¿Que hará el 24 de mayo?. “Tranquilidad porque queda mucho y sabemos que tenemos un partido muy duro. Sobre todo la gente que disfrute de un momento histórico porque llegar a una semifinal no es fácil”.

Mensaje al equipo. “Felicitarles y agradecerles. Están trabajando no en consecuencia de lo que el entrenador dice, sino de lo que el equipo necesita y esa es la mejor interpretación de un grupo de futbolistas”.

Rival en el sorteo. “No pensamos en eso. Pensamos en el partido del Getafe y luego prepararse para lo que toque. No estamos en situación de elegir, estamos preparados para lo que nos toque y la ilusión es seguir siendo competitivos como lo fuimos hasta hoy”.

Evitar al Madrid. “No, queremos competir contra el que nos toque, ya no será cuestión nuestra y esperemos seguir compitiendo que es lo mejor que tenemos”.

Secreto del estado físico del equipo. “Un gran profesor (preparador físico), un gran trabajo de la gente que trabaja alrededor del profesor nuestro que es Ortega y eso genera que la gente pueda sentirse como está”.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes