Serena alaba a Muguruza: “Nunca le había visto jugar así”

Serena alaba a Muguruza: “Nunca le había visto jugar así”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.clsLa estadounidense Serena Williams se mostró hoy muy frustrada por perder con la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia y alabó el juego de su rival.

“Ella juega muy bien, obviamente. Nunca le había visto jugar así. Veremos si puede continuar así, ojalá pueda seguir con esta forma y seguir jugando de esta manera”, señaló la número uno del mundo y campeona de 17 Grand Slam en rueda de prensa.

“Jugó muy bien, muy inteligente y yo no me pude adaptar”, añadió Williams tras caer por 6-2 y 6-2 en una hora y cuatro minutos de partido.

Williams llegó enfadada a la sala de prensa apenas unos minutos después de sufrir en la Suzanne Lenglen una dolorosa derrota ente una tenista a la que había vencido por 6-2 y 6-0 en su único precedente, el Abierto de Australia 2013.

“¿Pueden hacer sólo una pregunta más? Estoy realmente frustrada”, dijo después de menos de diez minutos de preguntas, a las que contestó de forma muy escueta.

“Hoy no funcionó nada. No puedo hablar de nada que me saliera bien hoy”, señaló la estadounidense.

“Estoy muy disgustada y es duro. Trabajé muy duro, pero siempre se puede hacer mejor. Sé que puedo trabajar más duro”.

You may also like

“Rambo” de León firmo por un año contrato con el Platense

La junta directiva de Platense confirmó este miércoles