Selim Canahuati presente en la reunión de ligas profesionales de fútbol élite

Selim Canahuati presente en la reunión de ligas profesionales de fútbol élite

- in Deportes
0

notqEl presidente de la Liga Nacional de Honduras, Selim Canahuati, esta presente en la reunión anual de ligas profesionales de fútbol élite, donde los dirigentes, han demandado mayor participación a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la elaboración de los calendarios mundiales, dividendos y todo aquello en donde los futbolistas de los clubes tengan participación.

En esta reunión se cuenta con la presencia de las principales ligas del mundo, en cuenta la de Honduras, representada por su presidente Selim Canahuati; en la disertación todos los miembros coincidieron en que el fútbol mundial debe ser integrado por el organismo más importante como son las ligas profesionales.

En este foro se coincidió que los problemas de las diferentes ligas a nivel mundial son los mismos: mercadeo, afición, transferencias de futbolistas, amaño de partidos, arbitraje y recursos económicos.

También en esta reunión se encuentra presente el candidato a la presidencia de la FIFA Ali Bin Hussein donde estará realizando su segunda exposición de trabajo en caso de ser nombrado como el nuevo presidente de la FIFA.

You may also like

Corea del Sur captura barco norcoreano

Un barco de Corea del Sur disparó varios