Selección de Honduras intensifica sus trabajos en la playa

Selección de Honduras intensifica sus trabajos en la playa

- in Deportes
0

La Selección Nacional de Honduras no para de trabajar previo a los amistosos que enfrentará ante Turquía, Israel e Inglaterra para posteriormente encarar el mundial de Brasil.
La escuadra catracha entrenó el miércoles en una playa de Fort Lauderdale que está aproximadamente a 40 minutos del hotel de concentración.
El encargado de dirigir los trabajos fue el preparador físico Carlos Gutiérrez, quien no dejó escapar detalle alguno, ordenó, dio el ejemplo y marcó la pauta de la primera de las dos jornadas de prácticas programadas para este día.

Trotes cortos, carreras en velocidad sobre arena y agua, así como ejercicios de resorteo y oxigenación formaron parte del itinerario de la Bicolor.

Nadie se quedó afuera, el mismo Gutiérrez y el entrenador Luis Fernando Suárez se pusieron a la par de sus pupilos en el desarrollo de las actividades, la más desgastante de ellas la que se realizó en el agua, donde corrieron contra una fuerte corriente de olas, que dificultaba su labor.
Los entrenamientos serán a doble horario, por la tarde lo harán en la cancha del hotel donde están concentrados, esto por espacio de 10 días.
La nota la vuelve a poner Luis Garrido. El contención del Olimpia no pudo ejercitarse a la par de sus compañeros por una contractura muscular, de la que recayó ayer y que pone en duda su participación en el mundial.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia