Segunda División: Juticalpa saca leve ventaja en final del ascenso

Segunda División: Juticalpa saca leve ventaja en final del ascenso

- in Deportes
0

p18or1pf4h8sjs6cmpn1s291arn4

Bajo un intenso sol y con un gran ambiente, se jugó ayer el primer partido de la gran final de la Liga Nacional  de Asenso entre Juticalpa y Honduras Progreso triunfo a favor de los locales 2-1.

El conjunto local se hizo sentir con  la presencia de cientos de aficionados que llegaron en masa para apoyar a su equipo. Lo mismo hicieron los aficionados de El Progreso,  pero en menor numero.

Las acciones iniciaron con un cierto dominio por parte del conjunto visitante que tuvo un par de ocaciones para inaugurar el marcador,  sin embargo, ni Bryan Johnson ni Angel Tejeda, lograron liquidar a Elmer Canales.

A los 34 minutos vendria la alegría al estadio Celeo Roberto Guifarro, cuando en un lanzamiento de tiro libre llegó Orvin “Pajaro” Paz que centró la pelota y atrás,  metido en el area, Bryan Jhonson intentó despejar con tan mala fortuna que su cabezaso salió para atrás y venció al guardameta Orlin Vallecillo para el 1-0.

El Honduras Progreso lograría el empate tras un golazo de larga distancia por parte de Leo Isaula que sacó potente misil desde 30 metros para el 1-1 del encuentro. Era el minuto 72

Tras el empate conquistado por los visitantes, Juticalpa lograría la ventaja nuevamente y le bastaron tres  minutos para conseguirlo a travez del goleador  Ovidio Lanza que tomó una pelota dentro del area para derrotar una vez más a Orlin Vallecillo con toque suave sobre su cabeza para establecer el definitivo 2-1.

Juticalpa ahora visitará el proximo viernes a las 7:00 de la noche a Honduras Progreso en el estadio Progreseño.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de