Segunda División: Honduras Progreso a completar su sueño

Segunda División: Honduras Progreso a completar su sueño

- in Deportes
0

campeones1

Los ribereños del Honduras de El Progreso están  a un paso de la gloria y hoy pretende certificar su ascenso directo a la Liga Nacional ante el Juticalpa al disputar el segundo juego de la Final de Ascenso correspondiente al Torneo Clausura.

El equipo que comanda el ex seleccionado nacional Wilmer “Pájaro” Cruz tiene como lograr la victoria y conquistar la Copa que le de su ascenso pues fue el campeón en el Torneo Apertura. En caso de perder hoy, se tendría que jugar un partido de desempate.

En tres torneos los progreseños han demostrado mucha capacidad no solo en su campo, donde tienen 29 juegos sin perder, con 28 victorias y un empate, sino también fuera de su feudo donde ha logrado muchos triunfos.

Para acceder a un nuevo título,  el técnico “Pájaro” Cruz hizo llegar a jugadores capaces que ya han estado en la Liga Nacional, como Orlin Vallecillo guardameta con muchas virtudes y experiencia, Jorge Zaldívar, Bryan Johnson el generador de juego que jugo muchos años con las reservas del Olimpia,  Héctor “Tanqueta” Flores que fue permanente goleador en Liga Nacional y Leonardo Isaula un experimentado todo terreno.

Su rival de esta noche también viene luchando desde hace varios años por lograr el ascenso a la Liga Nacional.

Por lo que tienen ambos equipos el juego promete mucha emoción, además ambos tienen la ilusión de ganar y por ello ofrecerán toda su capacidad en el campo.

SEPALO
El Honduras perdió 2-1 en el juego de ida, hoy debe ganar por una diferencia de goles para ascender directamente. Juticalpa empatando o perdiendo por un gol de diferencia, forzará a un juego extra.

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que