Segunda Division: Honduras logra punto de oro en Choloma

Segunda Division: Honduras logra punto de oro en Choloma

- in Deportes
0

p18nkn55q71b3r1kb7o3vs2v9a4

El Honduras de El Progreso sacó  un importante empate sin abrir el marcador en el estadio “Rubén Deras” de Choloma ante los “maquileros”  y tomó  ventaja para su juego de vuelta a disputarse el viernes en El Progreso.

El equipo progreseño  fue dominador del juego, pero no logró abrir el marcador por el buen trabajo defensivo del Choloma, que al final perdió a su mejor hombre Elder Bonilla que fue expulsado.

Primera etapa
En el primer tiempo los comandados por Wilmer “Pájaro” Cruz manejaron más el balón y atacaron la portería  de los locales, pero la defensa del Choloma hizo grandes esfuerzos para contener a Cardona, Aguilar y Tejeda que  estuvieron  rondado la meta DE Moreira.

A los 5 minutos Tejeda dispuso de gran ocasión al rechazar mal Oseguera un centro, pero su disparo se fue rosando el paral derecho de la meta defendida por Moreira. A los 13 y 17, fue Cardona que filtrándose por la derecha llegó hasta el área, pero sus remates fueron rechazados por Bonilla y  y García.

A los 26 fue Johnson,  al ejecutar un lanzamiento de equina hizo que Moreira se empleara a fondo y desviara cuando llegaba Tejeda a buscar el remate. Choloma  tuvo su primera llegada a los 30 minutos de peligro cuando Hernández envió remate potente que Vallecillo rechazó para controlar después cuando llegaba  Estrada a contramatar.
A los 43 cuando Hernández ejecuto con potencia remate bajo en tiro libre que pasó  a un lado de la puerta progreseña.

Segundo tiempo
El segundo tiempo también lo dominaron los progreseños, pero hubo cierta reacción ya casi al final de los cholomeños. A los 65 minutos en la mejor ocasión de gol del Honduras, Morales estrello el balón en el cuerpo del Moreira, cuando lo dejó solo en el área Johnson con un pase medido.

A los 85 se anuló un gol a los visitantes cuando Morales llego bien a un pase de Flores, pero el línea levanto la bandera decretando que el atacante progreselño estaba en posición adelantada.

A los  86 Choloma quedó con diez hombres al expulsar el árbitro al defensor central Bonilla por falta contra Cardona que se escapaba solo sobre la puerta de Moreira. En la última acción Ramírez desperdicio la más clara del Choloma cuando cabeceó dentro del área centro de Garza. Se jugaban el minuto 90.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos