Schumacher muestra “momentos de consciencia y despertar”

Schumacher muestra “momentos de consciencia y despertar”

- in Deportes
0

FILE-This-is-a-Sunday-Dec-16-2_54398726789_54115221152_960_640Desde la primera curva, a las palabras de ánimo que le envían con mensajes en el circuito pasando por todos los pilotos, la F-1 acoge con entusiasmo las nuevas noticias sobre el estado de Michael Schumacher.

Y es que, la familia ha vuelto a hacer público un comunicado que confirma las noticias anteriores, el Kaiser mejora.

“Michael progresa en su camino. Muestra momentos de consciencia y despertar. Estamos a su lado durante esta larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital de Grenoble, y continuamos permaneciendo confiados”, explican en el comunicado.

Finalmente siguen pidiendo compresión y dan las gracias: “Quisiéramos agradecer toda la continua compasión. Al mismo tiempo, pedimos de nuevo comprensión porque no pretendemos difundir detalles. Esto es necesario para proteger la privacidad de Michael y su familia, y permitir al equipo médico trabajar en completa calma”. Fuerza Kaiser.

Rosberg: “Lo de Schumacher debe ser un paso positivo real”

El piloto alemán Nico Rosberg confesó que fue “fantástico” recibir buenas noticias sobre el estado de salud de su compatriota y excompañero en Mercedes.

“Fue fantástico escuchar buenas noticias. Estoy muy feliz, todos en el ‘paddock’ están muy felices con esto. Seguro que ellos van a ser cautos antes de decir algo bueno, así debe de ser un paso positivo real y es genial. Espero que continúe haciendo los progresos”.

 

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final