Rusia se queda sin su capitán

Rusia se queda sin su capitán

- in Deportes
0

2355473_full-lndEl mediocampista y capitán ruso Roman Shirkov se perderá la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ por una lesión de tobillo, indicó este viernes el seleccionador italiano de Rusia, Fabio Capello.

La baja de Shirkov, quien jugó la última temporada a préstamo del Zénit San Petersburgo en el Krasnodar, representa un duro golpe para las aspiraciones de Rusia de hacer un buen Mundial, antes de organizar la próxima edición de 2018.

Capello confirmó este viernes que Shirokov deberá someterse en la próxima semana a una operación en Finlandia, por lo que ha sido desafectado de la lista de 23 futbolistas que viajarán a Brasil.

“El lunes (próximo) Shirokov viajará a Finlandia para someterse a una operación de rodilla allí”, afirmó Capello a los medios de prensa en Moscú, tras la victoria de su equipo por 2-0 frente a Marruecos, en un amistoso que sirvió de preparación para la cita brasileña.

“Shirokov es un miembro muy importante del equipo pero espero que el plantel que he juntado sea capaz de mostrar su mejor nivel en Brasil de todos modos”, aseguró el exseleccionador de Inglaterra.

Shirokov ha disputado 41 partidos con la camiseta de Rusia, anotando un total de doce goles.

Capello ha añadido a la lista de 23 futbolistas que van a Brasil al volante del Rubin Kazan Pavel Mogilevets, quien ocupará el lugar que deja vacante Shirokov.

You may also like

Toma fuerza la idea que la Liga Nacional tenga 12 equipos

La Liga Nacional de Honduras ya tienen a