Rony Martínez: “Es lindo lo que estoy viviendo”

Rony Martínez: “Es lindo lo que estoy viviendo”

- in Deportes
0

p18k35qb3hh1d14qku9mlva17mn5

El delantero de Real Sociedad, Rony Martínez sigue acumulando méritos para estar en la lista de los 23 que estará en Brasil 2014 y el miércoles anterior entró en la historia del fútbol nacional al convertirse en el primer jugador que le marca un triplete a los equipos sampedranos en una misma temporada, se incluye al Parrillas One.

¿Cómo viviste ese nuevo triplete que marcaste?
Es lindo para mí lo que estoy viviendo y primero Dios que me deje seguir haciendo cosas buenas y no parar y que me permita seguir cosechando los frutos que he sembrado con humildad.

¿Cuántos tripletes en tu carrera?
Ya son tres, dos en este torneo y en el anterior le hice uno al Marathon. Son tres hat-tricks, en este año le hice uno al Parrillas en Tela y el que recién le hago al Real España, curiosamente todos fuera de Tocoa.

¿Se miran clasificando de forma directa a semifinales?
Dios primero que así sea, vamos buscando el primero o segundo lugar, ahora vamos a jugar de domingo a domingo y habrá más tiempo para trabajar. Vamos a buscar los nueve puntos que nos quedan.

Después de marcar tantos goles, ¿te ves más cerca de Brasil 2014?
Mi trabajo lo dirá, yo me estoy esforzando en cada entrenamiento, en cada partido y si se me da la oportunidad hay que disfrutarlo, trabajar el doble, Dios primero que el profesor Suárez me tome en cuenta.

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día