Ronaldo inaugura la FIFA Fan Fest

Ronaldo inaugura la FIFA Fan Fest

- in Deportes
0

2360137_full-lnd

Decenas de miles de personas se dieron cita el domingo por la noche en la playa de Iracema, en Fortaleza, para asistir a una velada que envolvió en la fiebre mundialista a esta ciudad del noreste de Brasil.La playa fue el escenario del comienzo oficial de la FIFA Fan Fest de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, un evento que ofrece a los hinchas un gran espectáculo gratuito con el que divertirse todos los días durante el torneo.

Una leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo, acompañó a grandes músicos del país sudamericano en una fiesta en la que la mejor música se fusionó con la cultura y con momentos simbólicos de ediciones anteriores de la cita mundialista. Bell Marques, Dorgival Dantas y Simone e Samaria fueron los tres grupos cabeza de cartel, y deleitaron al público que llenó el aforo con sendos conciertos completos.

“Es fantástico ver que han bajado tantos hinchas a celebrar la FIFA Fan Fest. Este es un lugar estupendo para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA con los amigos y la familia. Espero tener algo de tiempo libre para poder venir a esta fiesta en los próximos días”, declaró Ronaldo.

Fuleco, invitado especial
Fuleco, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, también se dejó ver, para exhibir sus dotes como bailarín y entregar a un afortunado hincha dos entradas para el Brasil-México que se disputará en Fortaleza.

El espectáculo continúa el jueves, cuando las FIFA Fan Fest abran sus puertas al público en las 12 sedes, dando así a los aficionados al fútbol brasileños e internacionales la oportunidad de vivir gratuitamente la experiencia única de la Copa Mundial de la FIFA.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de