Rolin Peña: “Duele que se menosprecie el esfuerzo del Marathon”

Rolin Peña: “Duele que se menosprecie el esfuerzo del Marathon”

- in Deportes
0

Victoria_bigphoto_homearticle

“Es doloroso que se digan cosas negativas cuando Marathon gana, pero duele que estén empañando al fútbol, que es unas de las pocas cosas sanas que hay en el país”, dijo Rolando Peña, saliendo al paso de los comentarios negativos contra el club tras su victoria de 3-0 frente al Olimpia.

Señaló que eso no beneficia al balompié catracho y tampoco a la institución esmeralda, aunque  aceptó que vivimos en el país de las dudas  y es una pena cuando se ponen mal a una organización deportiva diciendo que regaló o vendió un partido.

Sobre los gritos de la afición del Olimpia a sus jugadores a quienes calificó de vendidos, respondió que eso le corresponde a ellos, pero si le molestó porque están menospreciando el gane de Marathon.

“Esto nos da fuerza para seguir adelante, sabemos que estamos contra todo. Aunque lo dicho no es cierto, pero los directivos debemos ser cuidadoso cuando tenemos resultados adversos”, recomendó el dirigente esmeralda.

Peña, agradece lo expresado por Hernán Medford y le sorprendió que un extranjero viene a valorar lo bueno del balompié catracho, situación que deberían hacer los propios catrachos. “No podemos estar votando una de las actividades que todavía  tienen dignidad”.

Sobre el resultado obtenido el domingo ante Olimpia, lo calificó con un gran marcador, el cual se logró con gran esfuerzo de los jugadores.

Dijo que siempre se viajó con la ilusión de traerse un marcador positivo, pero nunca se imaginaron que el partido se presentaría de esa manera y al final se redondeo en forma perfecta.

“No hemos ganado nada, solo son tres puntos que nos pueden ayudar para saltar de la última posición pero si nos da confianza”,  enfatizó Peña.

You may also like

Ni Salah salvó a Egipto; Rusia estará en Octavos de su Mundial

La presencia de Mohamed Salah no fue suficiente