Roger Rojas: “Olimpia en esta instancia es poderoso y fuerte”

Roger Rojas: “Olimpia en esta instancia es poderoso y fuerte”

- in Deportes
0

Roger-RojasOlimpia en estas instancias es un equipo poderoso y fuerte”, la frase que salió de la boca de Roger Fabricio Rojas, quien no sólo habló de ellos, sino del Victoria rival al que mañana los merengues se miden en La Ceiba.

Según Rojas, los albos salieron “de una etapa difícil” y “en estas instancias este es un equipo poderoso, fuerte y eso lo vamos a cumplir este jueves que es el compromiso más importante del torneo”.

La misión merengue es ganar en el primer encuentro para sacarle ventaja al haber cerrado de líderes de las vueltas clasificatorias, pero siempre tendrán sus precauciones.

“Por el Victoria nadie daba nada y callados con trabajo han hecho bien las cosas, acá no es de hablar mucho, el profesor “Carlón” armó un buen equipo y por eso dejó fuera a un grande”, agregó.

El “Ro-Ro” al igual que sus compañeros no entrarán confiados ante los jaibos porque ya en los dos cruces de repechaje se dio la sorpresa de que pasaron los equipos que no eran esperados en esta instancia.

“Todo mundo se sorprendió, como le repito, nadie daba nada por Victoria, tienen ganas, hambre, eso es lo que he leído de Rony Flores que ha dicho que tienen hambre de triunfar” manifestó.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia