Roger Espinoza: “Hay que ser hombres en esto”

Roger Espinoza: “Hay que ser hombres en esto”

- in Deportes
0

9eddf95a60990ea813802eb02e2f45c6_XL

Casi es de la misma opinión que Carlo Costly, Roger Espinoza, quien habló del revés que sufrió la bicolor en el encuentro del domingo anterior contra Israel, pidió tranquilidad a la afición.

“Tranquilo hermano, prefiero que esto nos pase acá y no en el mundial, el resultado no lo queríamos, pero bueno le aseguro que vamos a salir adelante porque hay unos hombres que saben asumir su responsabilidad”, manifestó Espinoza.

Destacó que “en lo personal lo que pasó en el partido contra Israel no me preocupa porque hemos hecho muchas variantes, al final se trabajó fuertes, es mejor que esto pasa ahora”, reiteró.

Espinoza exteriorizó que en el interior del grupo “se regañaron” porque los juegos amistosos tampoco es que se deben perder, ya que hay una afición y un pueblo que quiere cosas mejores.

“Nos regañamos nosotros mismos, para que saberlo, tendría que estar ahí, es que el resultado cala, nos decimos las cosas con el respeto debido, son cosas que ahí quedan”, dijo.

Algo que destacó el volante autor de uno de los goles que la bicolor le hizo a los israelíes, es que son responsables de las derrotas.

“Hay que ser hombres en esto, somos responsables y hay que asumir las cosas”, citó el zurdo de la bicolor quien jugó los 90 minutos, algo que no estaba en los planes de él ni del técnico, Luis Fernando Suárez.

Espinoza dedicó su gol a su familia, esposa y a Cristhian Cálix, un hondureño que sufre de un cáncer terminal, el diagnóstico es que le quedan menos de tres meses de vida.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no