Roger Espinoza: “Frances comienzan a presionar a los árbitros”

Roger Espinoza: “Frances comienzan a presionar a los árbitros”

- in Deportes
0

b045be099b2ec64e9012feb0acd4fe9c_XL

Roger Espinoza le mandó un mensaje a los franceses, los que considera que “ya están presionando a los árbitros” al decir que “los jugadores de Honduras son agresivos”.

“La verdad es que jugamos como otras selecciones, no somos agresivos, tal vez  porque se trata de Honduras dicen eso, no somos Francia, Brasil ni Argentina, los uruguayos son fuertes, los ingleses, yo juego en Inglaterra y son muy fuertes, no sólo es Honduras el que juega así, la verdad es que como somos un país pequeño están diciendo eso”, respondió Roger “El Chino” Espinoza.

Las declaraciones del delantero galo Paul Pogba, fueron consideradas por Espinoza como tendenciosas porque con ello buscan darle alguna advertencia a los árbitros.

“Desde ahí ya le están tirando a los árbitros para que se fijen en Honduras y nos saquen tarjetas”, señaló el jugador del Wigan de la segunda división de Ingalaterra.

A Espinoza se le recordó que los franceses vencieron a Brasil en la final del mundial que ellos celebraron, “bueno ojalá que recuerden eso y que el domingo nos brinden todo el apoyo”.

Pero el “Chino” no sólo habló del tema de los galos, también se refirió al cambio que ha mostrado desde que se fue a Inglaterra y ahora que está en el mundial va compartir esa experiencia.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal