Robinho llegaría a la MLS

Robinho llegaría a la MLS

- in Deportes
0

El Orlando City, franquicia que está próxima a debutar en la MLS, está buscando a sus próximas figuras y no son de este lado del continente. Al parecer el equipo está viendo el mercado europeo para fichar en grande. Uno de los más sonados es el brasileño Robinho.

El sitio de MLS cita al diario La Gazzetta con la información publicada sobre los representantes del jugador y una reunión que han tenido con los dirigentes del AC Milan. Según el diario, tanto representantes como equipo han llegado al acuerdo de separar caminos la siguiente temporada.

Se dice que los agentes del jugador mencionaron al Orlando City como el próximo destino de Robinho, a pesar que el equipo todavía tiene que esperar que finalice la campaña actual, unos seis meses, para integrarse a la pretemporada previa al debut en la campaña del 2015.

“Robinho desea finalizar su carrera en los Estados Unidos”, dijo una fuente al diario La Gazzetta, “Evidentemente el goleador está listo para unas vacaciones prolongadas antes de cambiar de aires y de continente”.

El sitio de MLS contactó a representantes del Orlando City, sin embargo se han negado a hablar de los fichajes que están manejando.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de