Robben: “Sé la obsesión del Real Madrid por la Décima”

Robben: “Sé la obsesión del Real Madrid por la Décima”

- in Deportes
0

MADRID-SPAIN-APRIL-23-Arjen-Ro_54405266865_54115221152_960_640Arjen Robben, jugador del Bayern de Munich –y ex del Real Madrid- compareció esta mañana en rueda de prensa.

El extremo habló sobre su pasado en el Real Madrid y aseguró que no tiene cuentas pendientes con el equipo blanco, “pasé dos años muy bonitos, fuimos campeones de Liga. Siempre se puede habla de por qué me fui pero tengo estupendas relaciones con la gente de allí. No les guardo rencor”.

Respecto al partido de mañana, el jugador afirmó que quieren “cumplir con la exigencia de Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno. Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo”. “Les prometemos que no les vamos a regalar nada y haremos todo para llegar a Lisboa. No tendrán miedo, pero saben muy bien que esto no ha acabado”, concluyó.

El holandés también habló sobre el estado actual del equipo “tenemos a dos jugadores nuevos, Götze y Thiago, y el entrenador ha cambiado un poco el equipo, algo que ha influenciado el equipo de manera positiva”. “Las últimas dos o tres semanas no fueron tan buenas pero eso no cuenta mañana. Yo tengo una buena sensación en el corazón. Ellos vienen con mucha, están jugando una temporada bastante buena. Pero aún así, ellos saben muy bien que no será fácil aquí”, aseguró.

Sobre el Real Madrid y su “obsesión” por la Champions League

“Yo estuve en Madrid y sé la obsesión que tienen con la Décima, sé lo grande que es para ellos. Y siguen esperando. Nosotros hemos ido tres veces a la final en los últimos cuatro años, en el ultimo la ganamos, pero aún así seguimos hambrientos. Sabemos que podemos hacer historia”. Además, se mostró sorprendido por la táctica defensiva del Real Madrid, “Me sorprendió que allí jugasen tan defensivamente, pero no tenemos que hablar tanto sobre las debilidades o fortalezas del Madrid. Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros, en jugar al ataque y en marcar. Claro que tenemos que tener cuidado con las contras, pero ya está”, afirmó el extremo del Bayern.

You may also like

Bélgica mostró poderío y arrasó con la debutante Panamá

El debut mundialista de Panamá tuvo solo 45