Ricky Rubio anota 23 puntos para vencer a San Antonio

Ricky Rubio anota 23 puntos para vencer a San Antonio

- in Deportes
0

1397014528_624546_1397014717_noticia_grande

Ricky Rubio está de dulce. A pesar de la no clasificación de los Timberwolves para playoffs, vive un momento de forma espectacular. Contra los San Antonio Spurs el base español consiguió su segunda mejor marca anotadora de la temporada, 23 puntos, repartió siete asistencias y capturó dos rebotes, con un buen 10 de 17 en tiros de campo. En definitiva, Rubio fue el máximo anotador y el máximo asistente no sólo de su equipo, sino del partido.

Los Wolves cimentaron su victoria en una fantástica primera parte y en un sensacional primer cuarto (27-19), donde aprovecharon las pérdidas de los Spurs para hacer lo que más le gusta al equipo de Adelman: correr. Los de Minnesota se fueron al descanso con un sorprendente 54-32 ante el mejor equipo de la NBA, y mantuvieron su renta el resto del encuentro.

San Antonio, lastrado por la baja de un lesionadoTony Parker, navega con tranquilidad hacia el primer puesto de la Conferencia Oeste (60-18) y puede permitirse el lujo de ir dando descanso a sus estrellas hasta playoffs. El método Popovich. Tim Duncan jugó 19 minutos y Manu Ginobili 14, sumando 10 y 7 puntos cada uno.

Kevin Love, que esta vez le dejó el protagonismo anotador a Ricky, acompañó al español con un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes. Por su parte, el joven pívot novato Gorgui Dieng sigue asombrando y consiguió un nuevo doble-doble en su carrera: 12 puntos y 15 rebotes, dejando detalles de un futuro prometedor.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De