Ribéry: “Se enfrentan dos de los mejores ataques del mundo”

Ribéry: “Se enfrentan dos de los mejores ataques del mundo”

- in Deportes
0

AUG023-ARCO-ITALIA-09-07-2013-_54377431230_54115221155_600_244

El mediapunta del Bayern Thomas Müller calificó hoy al Real Madrid de “rival maravilloso” y dijo, a través de su cuenta de twitter, que se alegra de dos grandes partidos ante el equipo blanco en lasemifinal de la Liga de Campeones.

“El Madrid es un rival maravilloso.  Me alegró de dos grandes duelos ante muchos jugadores de clase mundial”, dijo Müller.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern,Karlheinz Rummenigge, dijo, por su parte, que espera dos partidos muy disputados y que creía que el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, se alegra del emparejamiento puesto que conoce muy bien al Real Madrid.

Por su parte, el francés Franck Ribéry alabó los ataques de ambos conjuntos: “Será un duelo difícil, se enfrentan dos de los mejores ataques del mundo. Serán dos grandes partidos. Tengo la gran esperanza de que lleguemos a la final”.

Javi Martínez dijo que el Real Madrid “es el rival más difícil que nos podía tocar. Será difícil pero confío en nuestro equipo. Cuando jugaba en el Athletic perdí con frecuencia contra el Madrid, ahora con el Bayern espero que las cosas cambien”.

Por último, el guardameta Neuer comentó: “Me alegro de volver a jugar en el Santiago Bernabéu. Es un estadio que relaciono con muchas sensaciones positivas. La vuelta de la semifinal de hace dos años, cuando pasamos a la final por penaltis, fue la locura”.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,