Reus y Koke, los dos cracks que le faltan al Barça

Reus y Koke, los dos cracks que le faltan al Barça

- in Deportes
0

Koke-y-Reus-los-dos-cracks-que_54409756688_54115221154_600_396

El portero Ter Stegen, el centrocampista Rafinha y el extremo Deulofeu reforzarán al nuevo Barça de Luis Enrique. Ya han sido presentados. Esta semana podrían cerrarse los fichajes de otro portero, Bravo, y de otro interior, Rakitic, ambas operaciones pendientes de flecos económicos con la Real Sociedad y el Sevilla, respectivamente.

Y se sigue intensificando la negociación con el PSG para contratar a un central, Marquinhos, con el valencianista Mathieu en la recámara y un lateral a la expectativa, Piszczek (Dortmund), por si se va Dani Alves.

Pese a la indiscutible calidad de todos los citados, los ya fichados y los posibles, también el polivalente Cuadrado, al proyecto azulgrana 2014-15 le faltan dos cracks con los que la dirección deportiva trabaja con tacto y paciencia porque son las contrataciones más complicadas: Reus y Koke.

Dortmund y Atlético no están poniendo facilidades para desprenderse del delantero alemán y del centrocampista español, pero el Barça se está moviendo para llegar al corazón de dos jugadores que saben que un tren como el azulgrana puede pasar sólo una vez en la vida.

 

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no