Reinaldo Tilguath: “No soy ningún pícaro”

Reinaldo Tilguath: “No soy ningún pícaro”

- in Deportes
0

j,vh,hj

Reinaldo Tilguath agredió un aficionado el domingo anterior luego de que le gritara que era un vende partido, algo que no soportó el futbolista de los merengues.

El volante ayer aprovechó para pedirle disculpas públicas al fanático de quien sabe únicamente que es un seguidor del club. Aseguró que en Olimpia nadie se ha prestado para vender juegos y que por lo tanto, Marathón hizo todos los méritos para derrotarlos (0 – 3) en la jornada anterior.

¿Cómo han tomado las insinuaciones que dieron el juego ante Marathon?
Es que molesta, yo tuve un problema con un aficionado porque me grito de frente que era un sinvergüenza y que me había vendido en el partido y no es así, como les repito, si me doy cuenta que un compañero ha vendido un partido lo digo, pero acá no ha pasado, lo que no me gusta es que le están quitando méritos a quien nos ganó y nos ganó bien, no veo ninguna dejadez, nosotros no nos vamos a prestar para una chabacanada de esas.

¿Ese problema con el aficionado fue la noche del juego, y cómo se dio?
Lo que pasa es que él se me vino de frente a decirme que yo era un ladrón, sinvergüenza y le pedí que me lo demostrara si yo era, me molesté mucho y me fui encima de él y me separaron mis compañeros, me molesta que me tachen de ladrón o sinvergüenza que son cosas que no lo soy. Yo le quiero pedir disculpas a él porque me le fui encima, este es un tema que no quería tocar, pero tengo mis hijas y mi esposa que dependen de mí y no quiero que un tonto (…) que me grita diga cosas que no soy, yo me entreno para ganar y no para perder, no soy ningún pícaro tampoco sinvergüenza.

¿Qué justificación dan cuando se observa en el campo que hay poca entrega y desánimo?
Yo por eso les digo, podes jugar mal y perder, pero algo que no podes dejar de hacer es mostrar una buena actitud para jugar. Hay formas de perder y cómo perdimos el primero generó molestias al profesor Vargas y más con eso que nos señalaban de vendidos, yo le digo que si no mejoramos o volvemos a lo que veníamos haciendo va ser muy difícil que seamos campeones.

¿Cree que Vargas se ha equivocado con su forma de parar el equipo?
No, el que menos responsabilidad tiene acá es el profesor, no puede meterse a la cancha, él pone un once que cree que le va responder; la verdad que las preguntas que se deben hacer son: qué hizo bien Marathon y qué no hizo el Olimpia.

¿Está en riesgo la primera posición?
Es que eso depende únicamente de nosotros, tenemos que ganar dos partidos, acá se sabe que somos Olimpia y por eso hay muchos ojos sobre nosotros.

¿Ha habido algo que no les guste de Vargas?
Es que es un tema muy delicado, él tomará sus decisiones, yo las respeto, algunos no les podrá gustar, pero le insisto él es el que menos responsabilidad tiene acá.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso