Real España suma diez fechas consecutivas sin conocer la derrota

Real España suma diez fechas consecutivas sin conocer la derrota

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.cls

Real España, equipo que buscar rivalidad el título, va por buen camino en el Torneo Clausura,  está ubicado en las dos primeras posiciones y suma diez fechas consecutivas sin conocer la derrota.

Los aurinegros no pierden desde el miércoles 5 de febrero que cayeron 2-3 ante la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez.

Después de ese juego,  la “Máquina” ha venido sumando puntos, entre victorias y empates, presentando algunos altibajos que el propio Hernán Medford ha sabido manejar debido varias ausencias por lesión,  tarjetas rojas o amarillas.

Viendo el nivel futbolístico que han presentando los aurinegros, son candidatos para pelear de nuevo el campeonato, aunque primero deberán saltar los obstáculos que se le presentaran  en la fase de semifinal y final.
El experimentado defensor  Marlon Josué Peña esta  conscientes que para lograr el bicampeonato, se debe mejorar porque el torneo es competitivo.

“Acá se trabaja en grupo, pero los defensores somos responsables que nuestra meta termine sin recibir gol en cada partido como sucedió ante Motagua”, expresó Peña.

Para el jugador aurinegro, el fútbol se debe jugar con mucha concentración y no dar ventaja porque los  rivales siempre tratan de aprovecharse de los errores.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos