Real España no pudo en los dos amistosos contra el Municipal de Guatemala

Real España no pudo en los dos amistosos contra el Municipal de Guatemala

- in Deportes
0

Una derrota de 2-1 en su visita a Guatemala y un empate de 1-1 en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, fueron los resultados que obtuvo Real España ante el Municipal guatemalteco.

La “Máquina” intentó tomarse revancha este miércoles en su cancha pero no pudo superar al conjunto chapín, que con un afortunado gol se llevó un empate de la capital industrial.

En la previa el juego se presentó muy diplomático con directivos españolista homenajeando al técnico costarricense Hernán Medford, a quien siempre le agradecen el título que conquistó con los Aurinegros en el 2014.

Ya en el terreno de las acciones los locales lucieron superiores sobre todo en la primera mitad, a donde Real España presentó al supuesto once titular con el que buscará ganar la Liga Nacional, Copa Presidente y la Copa de Concacaf.

Un zapatazo de izquierda de Iván “Chino” López le dio la ventaja momentánea a los Aurinegros, que en la segunda mitad efectuó muchos cambios que desordenaron la idea táctica inicial y los rivales aprovecharon para encontrar el empate a cuatro minutos del final del encuentro.

Tras un remate al palo, Kevin Ávila se encontró en posición ideal para encontrarse fortuitamente el esférico y desviarlo de cabeza al fondo de las redes. Fue el 1-1 definitivo al 86’.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta