Real España: “Mario Martínez regresa al once inicial”

Real España: “Mario Martínez regresa al once inicial”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.cls

Pocas modificaciones presentará el campeón nacional el domingo que visita al Parrillas One. La única novedad será el regresó de Mario Martínez al once inicial.

Hernán Medford al conocer que la Comisión Regional de Disciplina había habilitado al mediocampista zurdo, no dudo dos veces en poner el cuadro estelar ayer durante el colectivo.

Los aurinegros si harán algunos cambios pero en la parte estratégica por el mal estado de la cancha del estadio Alfredo Gómez. Esta vez del Real España no se puede esperar su habitual fútbol de toque y a ras de piso, más intentaran jugar en forma directa hacia sus delanteros.

Los catedráticos cuentan con atacantes para jugar de esa  forma, siendo ellos el joven Bryan Rochez y Carlo Costly, quienes dominan bien el fútbol aéreo.

El delantero Juan  Ramón Mejía, aceptó que la lucha por la titularidad es fuerte, pero la gusta que  se da de forma leal entre compañeros.

“Yo  trabajo para que cuando me toque jugar, entregarme por completo”, dijo  JR quien  ha marcado 3 goles en lo que va del  Clausura.

Adelantó que el encuentro ante los teleños será complicado, pero  buscaran el resultado positivo para seguir con aspiraciones de poner quedar  ubicado en los dos  primeros lugares de la tabla.

 

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,