Raúl: “Si el Madrid juega como en Múnich, ganará la final”

Raúl: “Si el Madrid juega como en Múnich, ganará la final”

- in Deportes
0

1400854326_581666_1400854472_noticia_grandeRaúl González está en Lisboa para apoyar al Real Madrid en la final de Champions ante el Atlético de Madrid. El excapitán blanco, que ganó tres Copas de Europa con el conjunto blanco, aconsejó a los actuales jugadores del conjunto merengue: “Que saquen lo mejor y den el máximo. Así podrán conquistar la Décima”.

Balance de temporada: “Ha sido una temporada muy buena en líneas generales. La motivación y el hambre que han mostrado en la Champions demuestran que el equipo tiene en la cabeza ganarla. Sobre todo lo ha demostrado en un campo muy complicado, en Alemania, contra el Bayern de Múnich. Si el equipo se acerca al rendimiento que dio ese día tenemos muchas posibilidades de que la Copa venga a Madrid”.

La Décima: “Los jugadores saben lo que tienen que hacer. Es el último partido de la temporada, llevan desde agosto trabajando, pensando y soñando en este partido. Hace 12 años que no se juega una final y saben la importancia de ganar la Décima para el Real Madrid”.

Consejos: “Que disfruten del partido y del gran ambiente. Van a tener enfrente a un gran rival de la misma ciudad y frente al que hay mucha rivalidad. Que saquen lo mejor, den el máximo y así podrán conquistar la Décima”.

La afición: “Los que están en Lisboa son afortunados por vivir ese ambiente único y los que se quedan aquí y en todas las partes del mundo, porque madridistas hay por todos los lados, estarán sufriendo y vibrando por el equipo. Que animen y crean en los jugadores y confíen porque ellos no van a fallar y van a dar el máximo para que ojalá dentro de unas horas podamos estar todos los madridistas celebrando esta Copa de Europa”.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de