Raúl Sambulá: “Tomé a un equipo que estaba enfermo”

Raúl Sambulá: “Tomé a un equipo que estaba enfermo”

- in Deportes
0

p18lf3lpmf17t1tvf1pogpf0gde4

Raúl Martínez Sambulá, sufrió ayer con el Deportes Savio, su segundo descenso como técnico en Primera Division.

“Lo que debió haber pasado era salvar al equipo del descenso a pesar de la situación en que estábamos,  más fue algo difícil,  se nos fue complicando y por allí hubieron puntos altos que nos terminaron afectado”, mencionó Sambulá.

El DT no quiso revelar cuáles eran los problemas internos que tenía el club,  que según los jugadores, fueron los culpable por el descenso del equipo.

“Es un tema delicado, yo prefiero hablar sobre lo que pasó en el juego y obviar las otras situaciones. Algunos jugadores se sintieron afectados y tienen razón de expresarse,  pero yo no quiero tomar estos puntos”, mencionó.

Sambulá llegó al Savio en sustitución de Mauro Reyes, quien fue separado del equipo por el presidente del club, Bernardo Alvarado.

“Yo sentí que los jugadores estaba bien, llegué al equipo sin saber las situaciones internas del equipo, porque a mí me interesaba la parte deportiva.

Y agregó: “Tomé a un equipo que estaba enfermo y el problema ya era terminal. Pensamos que podíamos rescatar la situación del equipo, pero al final no fue así”.

En cuanto a su explicación del porqué del descenso del cuadro copaneco, Sambulá dijo que: “Hubo factores que nos hicieron ver mal, por ejemplo el cierre del campeonato fue terrible. Jugamos cinco juegos en 15 días y no nos fue bien, era difícil reaccionar y nos paso factura. Ahora se mencionan cosas que tenían dividido al equipo, pero a mí me interesa lo deportivo”, concluyó.

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018