Rakitic está a un paso de dejar el Sevilla y fichar por el Barcelona

Rakitic está a un paso de dejar el Sevilla y fichar por el Barcelona

- in Deportes
0

1402003483_548050_1402004187_noticia_grandeIván Rakitic, futbolista suizo-croata del Sevilla está muy cerca de rubricar un contrato con el Barcelonahasta el 30 de junio de 2019. Después de varias semanas de negociaciones, los responsables del equipo azulgana decidieron abordar de manera definitiva el acuerdo, situación que a esta hora no se encontró, según aseguraron fuentes del club azulgrana a AS. Otras informaciones, en cambio, aseguran que el acuerdo es un hecho y que el centrocampista será azulgrana a cambio de 20 millones de euros y que el futbolista cobrará ocho millones por temporada.

Futbolista de toque y de poderoso fondo físico, Rakitic hace tiempo que está siendo seguido por el Barcelona. Real Madrid y Atlético también pretendieron su contratación, aunque finalmente el jugador, asesorado por su padre y su hermano, se habría decido por jugar en el Camp Nou. Los culés trataron de abordar de manera seria el fichaje de Koke, pero la imposibilidad de rebajar la cláusula del canterano rojiblanco provocó que los responsables azulgrana se centrasen definitivamente en Rakitic.

¿Por Fàbregas? La metedura de pata de Piqué del pasado miércoles en Washington (aseguró a Del Bosque que Fàbregas se iba del Barça por 33 millones) escoció en el seno de la directiva azulgrana, que pretende tratar de subir el precio por el jugador. Es evidente, con la posible llegada de Rakitic, que Cesc acabará saliendo. Bartomeu y Zubizarreta han comenzado a hacer los deberes para calmar a Luis Enrique.

You may also like

Toma fuerza la idea que la Liga Nacional tenga 12 equipos

La Liga Nacional de Honduras ya tienen a