Rakitic confiesa su fichaje por el Barça en la concentración de Croacia

Rakitic confiesa su fichaje por el Barça en la concentración de Croacia

- in Deportes
0

BAD90-BAD-TATZMANNSDORF-AUSTRI_54408555349_54115221152_960_640Niko Kovac, el seleccionador de Croacia nació en Berlín. Dicen que es más alemán que los alemanes. Por eso no va a alterar para nada los planes que ya tenía para preparara el partido frente a Brasil en el encuentro inaugural de la Copa del mundo. de ahí que haya dado la orden, con el apoyo de la federación de ‘enmudecer’ a Ivan Rakitic que querría hablar de su fichaje por el Barça y poder mostrar su alegría por ver culminado uno de sus sueños. Será muy difícil, con todo, mantener esa ley del silencio ante tanto periodista que hay en Praia do Forte siguiendo a la selección croata y a lospropios enviados de toda Croacia, fundamentalmente Zagreb y Split. Lo más seguro es que Ivan Rakitic hable tras el partido frente a Brasil o aproveche el día de fiesta que tendrán a la jornada siguiente del debut mundialista.

Casualidad o no, los entrenamientos y la concentración de Croacia en la Praia do Forte, en Bahía, están poco menos que blindados, desde que se hizo público el inminente el fichaje de Ivan Rakitic por parte del Barça, que se ha finiquitado en la mañana de hoy lunes en Sevilla. El propio jugador, que rehúye a los medios, hasta de su país, se limita a un “no comment” respecto a cualquier noticia referente al club barcelonista. de hecho, en la única entrevista concedida a un medio croata, por un periodista amigo suyo, pactó que no hubiera ni una sóla pregunta sobre el Barça.

El propio Ivan Rakitic ha reconocido a compañeros suyos que el fichaje era cuestión de horas y ahora que ya está todo resuelto, por lo que ha sido felicitado. El importante debut de los ‘ajedrezados’ en la Copa del mundo en Sao Paulo nada menos que ante Brasil.La noticia ha conmocionadoa toda Croacia que ven como dos jugadores suyos importantes se integrarán en el Barça (Rakitic) y el Real Madrid (Modric). Curiosamente, Luka Modric estuvo cerca de ir al Barça cuando militaba en el Dinamo Zagreb y le fichó el Tottenham. Rakitic, en cambio se formó en Suiza, y del Basel dio el salto al Schalke antes de llegar al Sevilla donde catapultó su carrera.

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga