Rafael Callejas: “Mis dudas eran Montes y Osman”

Rafael Callejas: “Mis dudas eran Montes y Osman”

- in Deportes
0

4672de7bd0e41ef518701b469d7c19dc_XL

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, (FENAFUTH), Rafael Callejas, expresó su su satisfacción por la lista de convocados para el mundial de Brasil que presentó el técnico de la bicolor, Luis Suárez.

“Estamos contentos con esta convocatoria, el profe Suárez tenía muy claro a los 23 futbolistas que llamaría, la única duda que sentí que tenia era en las condiciones físicas de dos de estos jugadores en la defensa central, pero después nos informó que estaban en buenas condiciones y que los convocaría”, expresó.

Callejas cree que el técnico colombiano que dirige a la “H”, hizo una buena elección de los futbolistas, y que confía que este grupo de seleccionados, harán un buen trabajo en el mundial de Brasil.

“Nosotros respetamos a Suárez en su decisión, y si él tiene la confianza en los llamados, nosotros también. Hablamos con Suárez y yo le platique muy claro la preocupación de las lesiones de Montes y de Chávez, pero me explicó que ya ha hecho siete juegos y que Montes esta casi a su nivel”, refrió.

Callejas dijo que acompañara a la selección al mundial de Brasil y que lo hará hasta las últimas instancias de clasificación que tenga la bicolor nacional.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,