Principio de acuerdo: Mata se irá al United por 45 millones

Principio de acuerdo: Mata se irá al United por 45 millones

- in Deportes
0

1390261714_726090_1390355159_noticia_grandeYa hay acuerdo entre el Chelsea y el Manchester United por el fichaje de Mata. El jugador asturiano será jugador del United por 45 millones y se anunciará en las próximas horas.

El United estaba convencido de que el español es una de las soluciones a sus problemas y que el Chelsea acabaría por venderle. En realidad, ambas entidades llevaban días negociando y Mourinho no entendía la operación como una manera de reforzar a un rival, sino todo lo contrario: una ayuda a su lucha por conseguir el título de la Premier. El Chelsea ya se ha enfrentado en dos ocasiones esta temporada con el United, y éste debe medirse aún al City y al Arsenal en liga. Conclusión: un mejor United podría arañar puntos a los dos de cabeza.

El internacional es el primero de una larga lista de jugadores que irán llegando en los próximos meses a Old Trafford para reforzar una plantilla que necesita de un importante lavado de cara. Moyes busca seis o siete titulares y cree que tendrá más opciones de fichar a la mayoría el verano próximo. De momento, la llegada de Mata, al que puede hacer jugar de siete, de diez o de once, es el inicio de una nueva era para el Manchester United.

You may also like

Al menos ocho miembros de una comitiva presidencial mueren en accidente de avión en el Congo

La Autoridad de Aviación Civil de la República