“Primi” Maradiaga interesa al Vida

“Primi” Maradiaga interesa al Vida

- in Deportes
0

Ramon-Maradiaga

El entrenador nacional y cuatro veces campeón con el Motagua, Ramón Maradiaga suena como el más fuerte candidato para dirigir al Vida. Los rojos pasarían a ser dirigidos por cinco presidentes y la apuesta que harán será por el experimentado técnico.

En las próximas semanas, la actual jerarca del club, Carla Dip tendrá que convocar a asamblea para elegir nuevas autoridades y la propuesta que cobra fuerza desde ahora es la de una planilla con cinco presidentes en la que figuran tres personas que ya ostentaron ese cargo: la misma Dip, el alcalde ceibeño Carlos Aguilar y Roberto Dip. Las otras dos personas son Nelson Mejía y Fernando Pinillos.

Este grupo se perfila, salvo detrimento de última hora como los que se harán cargo del equipo con el principal objetivo de hacerlo protagonista del campeonato y no únicamente celebrar la salvación en descensos.

ACEPTA CONTACTOS
Sin entrar en muchos detalles, el ex entrenador de la selección nacional de Guatemala y Marathon, aceptó que ha tenido comunicación con los dirigentes cocoteros y falta reunirse con ellos para que le expongan a que aspiran, futbolísticamente hablando, en su gestión.

Incluso se habla de jugadores que pueden estar llegando a la institución después de instalarse definitivamente esta dirigencia que le estaría rescindiendo el contrato a Hernán García Martínez, quien logró salvar al equipo del descenso en este torneo que finalizó.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De