“Primi” Maradiaga interesa al Vida

“Primi” Maradiaga interesa al Vida

- in Deportes
0

Ramon-Maradiaga

El entrenador nacional y cuatro veces campeón con el Motagua, Ramón Maradiaga suena como el más fuerte candidato para dirigir al Vida. Los rojos pasarían a ser dirigidos por cinco presidentes y la apuesta que harán será por el experimentado técnico.

En las próximas semanas, la actual jerarca del club, Carla Dip tendrá que convocar a asamblea para elegir nuevas autoridades y la propuesta que cobra fuerza desde ahora es la de una planilla con cinco presidentes en la que figuran tres personas que ya ostentaron ese cargo: la misma Dip, el alcalde ceibeño Carlos Aguilar y Roberto Dip. Las otras dos personas son Nelson Mejía y Fernando Pinillos.

Este grupo se perfila, salvo detrimento de última hora como los que se harán cargo del equipo con el principal objetivo de hacerlo protagonista del campeonato y no únicamente celebrar la salvación en descensos.

ACEPTA CONTACTOS
Sin entrar en muchos detalles, el ex entrenador de la selección nacional de Guatemala y Marathon, aceptó que ha tenido comunicación con los dirigentes cocoteros y falta reunirse con ellos para que le expongan a que aspiran, futbolísticamente hablando, en su gestión.

Incluso se habla de jugadores que pueden estar llegando a la institución después de instalarse definitivamente esta dirigencia que le estaría rescindiendo el contrato a Hernán García Martínez, quien logró salvar al equipo del descenso en este torneo que finalizó.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia